

Como a las 12 parte la categoría amateur, todo super rápido. Mangas de 4 personas aprox y 10 minutos cada una.
Cuando llegamos, como fieles representantes de los LDS, empezamos a gritar y hacer barra, pero de inmediato nos dijeron que esas manifestaciones estaban “prohibidas” asique fue una campeonato como pocos han vivido.... Sin música, sin amplificación ni menos manifestaciones.
La categoría amateur termino a eso de las 2, la final la harían a eso de las 7 junto con la competencia de la categoría profesional. Asique hubo un reseso de 5 hras, en los cuales algunos fuimos a almorzar y otros seguían practicando.
Se decidió que los Profesionales comenzaran tan tarde porque ha esa hora se aseguraban que iban a estar las mejores olas, y no se equivocaron. Muchos dicen que ha sido uno de los campeonatos con las mejores olas en el último tiempo. Jugaba todo a favor de los riders, sólo había que saber cuando aprovechar la ocación
.
Todo el sunset en campeonato y buena gente acompañando. Aunque para la final de ambas categorías ya no quedaba nadie, el frio hizo que la gente de apoco se fuera, quedando sólo LOS DE SIEMPRE apañando y motivando a los competidores."
Lugares
Amateur:
1º- Carlos Saint-Lawrence
3º- Carlos Reymar
4º- Yeye
PRO:
Luciano Cuneo 1er lugar
Franco Cruz 2do lugar
Simon Castillo 3er lugar
Carlos Moreno 4to lugar