14 may 2010

Perfiles : Ivan "Winnie" Cortez


Nombre Ivan Cortez
Edad 23
Stance Goofy


Tienes polola?
Si, consuelo, lo mejor.

Cuantos años llevas corriendo?
Hago skim hace 4 años y lo descubri viendo la serie de mtv laguna beach y posteriormente mientras pasaba por caleta barca vi a simon y danny.

Tu mejor spot
caleta abarca cuando funciona glass y tubular es pefecta, pero hoy por hoy lo mas productivo es Copec(los marineros)

Tus metas en el skim y como persona
mi meta es seguir en el mar por muchos años y trabajar en algo que me deje tiempo para meterme al agua siempre y disfrutar de la vida playera,
que es lo mejor, y eso Incluye todas mis metas personales disfrutar y viajar con mis amigos L.D.S ya que no somos un team somos familia.



Tu mejor trip
uno por el dia a zapallar fue tad y el pate hayward y algunos L.D.S y tubo pefecto y weamos pokito jajajajajajaaj

Tu video favorito
uuuuuuuuuu difícil, yo creo que BEARDED, la sesion de grady, sick.


Que tabla tienes?
Mi tabla es exile pro shape, e-glass, M y 5/8. textured.

Tu mejor dia de playa
el mejor dia de playa es noviembre o diciembre caluroso, ocurece tarde, todo el dia en la playa comemos todos juntos y esperamos el sunset, haciendo skim sin trajes hasta que oscurece, sin viento glass y con todos los L.D.S aaaa y sus ciggaros po obvio.


Que es el skim para ti?
es pura felicidad y en ocasiones experimetar sensaiones mas alla, que no se explican con palabras, no se el mar a veces te premia y te vay a la casa con una sonrisa inmenza jajajajaja.

Bebes alcohol o consumes drogas ilicitas
si tomo y fumo., drogas a veces gracias XD.


Que le dirias a esas personas que dicen que tu deporte es una perdida de tiempo
en verdad no me han dicho nunca eso pero ningun deporte creo que sea una perdida de tiempo.

Que musica te motiva para andar
hip-hop. Reggae, indie rock, y la de los videos.


Que dice tu familia del skim ? te apoyan ?
Si mucho y saben de mi pasion por el mar y todo lo que implica estar en la playa, me poyan y me entienden.

Que fue los mas dificil al principio?
lo mas difícil fue doblar o cortar, aprender a usar los hombros en la direccion correcta.


Cuantos dias le dedicas al skim?
lo ideal es todos los dias a la semana pero yo creo que 2 o 3 lamentablemente




Tienes auspiciadores?
no no tengo uspiciadores, a osea seepo lucky stricke y pall mall, XD.



Como es un dia normal para ti ?
facebook en la mañana nos ponemos de acuerdo que hora y que playa, bajamos nos reimos y weamos too el rato, estudio, en la noche veo videos de skim y al otro dia caxo si puedo bajar o voy a la U, y ciertas noches carrete L.D.S, pero eso es mas confidencial.jjajajajajajaja.


Si se diera la oportunidad de irse a hacer skim a otro pais te irias (para siempre)?
me iria pero definitivamente para siempre a laguna beach, pero para siempre, buscaria trabajo en lo que sea,viviria toda la vida en laguna. Tiene demasiadas playas de ensueño.


Que piensas un dia antes de ir a la playa ?
Jajajajajajaja que este bueno y que no salga el viento, solo esos dias no necesito despertador, es automatico levantarse.


Cuales son los dias que mas te motivan?
Los dias en que no hay nada de viento, glass, kon buenas olas y todos los amigos.


Cual es la maniobra que mas te gusta ?
Liner con cualquier tipo de agarre.


Ultimas palabras para los que se inician en el skim...
que el skim casi no tiene limites, se puede hacer todo tipo de maniobras, el ambiente es muy bueno, la difusión es cada vez mayor y que se motiven a practicar no se van arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario