12 may 2010

Perfiles : Rodrigo "Rudy-ratatouille" Zavala


Nombre Rodrigo Andres Zavala Lopez
Edad 30
Stance :Fotògrafo

Tienes polola?
si!
Cuantos años llevas corriendo
Uno de los precursores en chile creo que hace varios años pero no alcanza a ser la decada ,ya no corro pero las tablas son mi pasiòn .Soy fotògrafo y capturo las mejores imagenes y spot de surf y skim de riders nacionales.

Tu mejor spot
A mi gusto para fotos en skim 8 Norte ,primavera . Y en surf Reñaca V regiòn.

Tu mejor trip
Al sur de Chile y norte .En realidad me gusta todo Chile y cuando salgo a conocer aprovecho de congelar todo con mi cam.
Tu video favorito
De exile clasic Bearded

Que tabla tienes?
Por ahora no tengo tabla ,pero si tengo una bicicleta que me acompaña a todos los spot de la V regiòn.

Que es el skim para ti?
Màs que un deporte es una conexiòn màs con el oceano.

Que le dirias a esas personas que dicen que tu deporte es una perdida de tiempo
jajajjajaj one moment time please

Que musica te motiva para andar?
indi-celta relax.

Que dice tu familia del skim ? te apoyan ?
Saben que desde niño las tablas me acobijaròn.
Cual es la maniobra que mas te gusta ?
cortes de fronside para regular. casi parecidos a surf pero sin quillas.

Que fue los mas dificil al principio?
encontrar una buena tabla.

Cuantos dias le dedicas al skim ?
ahora muy poco ,casi nada ,pero las fotos es lo nuevo.

Tienes auspiciadores?
No como riders pero si en una web mìa de deportes.

Como es un dia normal para ti ?
sin olas ,las olas marcan la diferencia en el dìa

Si se diera la oportunidad de irse a hacer skim a otro pais te irias (para siempre)?
jjajajaj sueño.For ever

Que piensas un dia antes de ir a la playa ?
En una mujer que haga skim y sea seca,para fotografìar su cuerpo como Laxi hutchings

Cuales son los dias que mas te motivan?
arta luz.

Cual es la maniobra que mas te gusta ?
cortes de fronside para regular. casi parecidos a surf pero sin quillas.

Bebes alcohol o consumes drogas ilicitas?
jajajajjaj stupid. bebo y consumo .

Tus metas en el skim y como persona
jaja negociar mis proyectos con derek Makekau.(dueño de foreverSkim ) y Entrar en una revista o canal de deportes extremos.

Tu mejor dia de playa
Es cuando los veo a todos juntos y casi somos una Familia.Weveo màs que todo aaa y acompañado a sus chelas en el verano.

Ultimas palabras para los que se inician en el skim
Nuevas generaciones ...Ronpanla Cauros ,ustdes son el futuro del skim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario