6 jun 2010

Felipe " negro isaura" Paz .



nombre: felipe paz pacheco
edad: 23
stance: gufi


tienes polola?:
si ella es andrea
cuantos años llevas corriendo?y como te iniciaste en
el skim?
3 años aprox. por un amigo que en este momento es surfista el siempre a sido bueno para los deportes extremos
tu mejor spot:
salinas pero siempre voy a copec sale weno wenoo
tus metas en el skim y como persona:
salir a competir a fuera ser auspiciado, sacarme el kino y mandarme un viaje a cabo jajajaj
que tabla tienes?:
sider que ahora me pasan tablas
tu mejor trip:
curanipe con los amigos de siempre

tu mejor dia de playa:
cuando esta buena la ola, el manso kare gallo y glass
que es el skim para ti?:
para mi es mucho mas k skim es amistad cariño esfuerzo
bebes alcohol o consumes drogas ilicitas?:
solo alcohol osea pistolas
tu video favorito:
soulag
que le dirias a esas personas que dicen que tu deporte es una perdida de tiempo:
yo creo que hay gente que nunca va poder entender lo dificil e importante que significa el skimboard para nosotros
que musica te motiva para andar?:
me gusta muse butterflies & hurricanes
que dice tu familia del skim?te apoya?
siempre con todo
que fue lo mas dificil al principio??:
aprender a cortar de backside por k siempre me tiraba de frontside
cuantos dias le dedicas al skim?:
todos los posibles
tienes auspiciadores?
sip siderll que es de skim.cl
como es un dia normal para ti?:
estar en la playa con julio,chuleta,paisa,dani,mona,hasbun y mi polola cagaos de la risa
si se diera la oportunidad de irse a hacer skim a otro pais te irias (para siempre)?: si ovio pero con algun amigo o mi polola por que solo no creo
que piensas un dia antes de ir a la playa?:
que salga bueno bueno no importa si grande pero que salga
que dia son los que mas te motivan?:
los dias de marejada

que maniobra es la que mas te gusta?:
tomar olas de frontside
ultimas palabras para los que se inician en el skim :
tratar de siempre superarce por que en este deporte cuesta mucho al principio y tratar de pedir siempre un consejo a los que saben mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario