3 oct 2010

Oktoberfest report por Danny Diaz




Danny L.D.S esta dejando la pata en gringolandia , y no por ser bueno pal diente ni un latin lover...sino porque ah sabido dejar bien parado el skimboard nacional y la familia L.D.S.

Aka nos entrega un mini-reporte de lo uqe fue el primer dia del campeonato y sus logros obtenidos.

Hoy se dio inicio al campeonato en cual participé y logré pasar en la primera ronda en el primer lugar, eliminando a “Scrappy” de Cabo…En mi última ronda me tocó competir con Paulo Prietto, Sammy Stinnet y Woody Harry. A pesar de dar lo mejor, no logré clasificar para semifinales, ya que había eliminado a Sammy Stinnet; pero desgraciadamente lo hicieron pasar, calcularon los puntos por 45 min para hacerlos cuadrar. Debería haber pasado Paulo Prietto y yo, eso decían por lo menos todos.

Bueno ya fue, pero para la otra será, que mejor que estar ahí en las grandes ligas y saber que ya puedo contra cualquiera. Ahora me doy cuenta que puedo más, estoy a full y mi nivel a subido bastante.

Estoy contento porque ahora mis auspiciador ” Exile Skimboard ” van a modificar mi perfil con nuevas fotos del Campeonato”.

Fuente: Latin wave

Aka un par de Olas de lo que han sido estos dias :



Los resultados Pro fueron:

1. Bill Bryan
2. Brandon Sears
3. Sam Stinnett
4. Teddy Vlasis
5. Paulo Prietto
6. Omar Meddeb

Saludos Danny de todos tus amigos y Familia L.D.S , los mejores deseos y exitos en tu estadia en la que sabemos que estas representando de la mejor manera!

L.D.S MANDAA!! NAAMMAA!!

L.D.S SKIMBOARDERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario